Sündenfrei: la agencia para viajar en el tiempo

Sündenfrei® se fundó en 1995 como agencia de eventos y desde entonces es la rama de la empresa BC GmbH Torgau que se dedica en exclusiva a los viajes en el tiempo. Sündenfrei® organiza anualmente unos 50 festivales en ciudades y castillos, numerosos mercadillos navideños y cerca de cien bodas, cumpleaños, eventos de empresa, etc.

Sündenfrei® facilita artistas y artesanos, desarrolla programas y espectáculos, aconseja sobre la preparación de ferias y fiestas históricas, organiza festivales en ciudades y castillos, exposiciones especiales, noches de gala y mucho más. Para ello disponemos de material propio para construir bastidores, cabañas, escenarios, elementos decorativos tales como carros entoldados, horcas, picotas, barriles, cajas, carros, tiendas, cientos de estandartes y mucho más.

Varias producciones propias completan el perfil de Sündenfrei®:

Desfile de moda histórico: un viaje por 900 años de historia y cultura de la moda, presentado y acompañado en algunos casos por escenas de lucha y de esgrima típicas de la época. Edad Media, Barroco, Rococó: el vestuario y los modelos se dejan ver. Las escenas de esgrima se insertan en las diferentes épocas y se acompañan de vibrante música y una entretenida presentación.

La rueda del tiempo, un espectáculo nocturno: una rueda de madera de casi cuatro metros de tamaño construida siguiendo un boceto de Leonardo da Vinci se desplaza por un tramo iluminado con pirotecnia y casi «arrolla» a los malabaristas del fuego (caballeros, brujas y otros personajes) que se cruzan en su camino. Un espectáculo impresionante con una banda sonora irrepetible y una pirotecnia apasionante. La traca final: para terminar el espectáculo la rueda del tiempo se hace pedazos en un instante.

Competición de tragafuegos®: espectacular campeonato del gremio de los tragadores de fuego
 que corta la respiración no sólo de los participantes. La disputa es apasionante. La competición consiste en tres pruebas que los tragafuegos deberán superar. Al final sólo queda un único vencedor. El espectáculo es conocido, entre otros, por la participación en el «Festival de las Estrellas» y en las «PyroNights».
 

«La ejecución en el patíbulo de Hans, el asesino, y otras historias de terror.»
La obra estrenada en 1996 ha evolucionado mucho durante las, hasta ahora, más de 500 representaciones. Lo que en un principio era un obra de teatro se ha convertido en objeto de culto.
Más de 30 minutos de comedia bajo el patíbulo y con mucho humor negro, todo ello de la mano de tan solo dos actores. Hans finalmente es ejecutado pero con una sonrisa dibujada en al cara.


2008

 

Nuestro servicios:

Nuestro servicios:

Facilitamos artistas,

artesanos y gastrónomos y

alquilamos elementos de

decoración, como por ejemplo:

caballeros, tragafuegos, magos,

músicos, verdugos, granujas,

actores, artesanos como herreros

y canteros, jinetes,

halconeros, animales,

brujas, espectáculos medievales,

panaderos, taberneros, asadores,

especierías, juglares,

embaucadores, vagabundos,

comediantes, tiovivos, arqueros,

tiendas, bastidores, muebles,

escenarios, luces y sonido,

estandartes, picotas, antorchas,

casas de baño y sangradores,

galenos, carteles, vestuario,

guardias, capillas ¡y mucho más!