Sündenfrei: ¡Bienvenidos a la Edad Media!

¡La Edad Media en vivo!

Sündenfrei® organiza fiestas históricas, espectáculos y mercados medievales, justas, mercadillos navideños, festivales en castillos y otros eventos similares para empresas en toda Centroeuropa. Los viajes en el tiempo son nuestra especialidad.
Representamos diversas épocas históricas: la Roma Imperial, la Alta Edad Media, los Vikingos, el Medievo, el Renacimiento, el Barroco y la época Biedermeier. Sin embargo, y debido a su gran popularidad en Alemania, ponemos especial énfasis en la Edad Media (entre el año 1000 y el 1500 d. C. aprox.) y en el tiempo que va desde el Barroco hasta las Guerras Napoleónicas.  

Si desea saber dónde y cuándo se celebrarán nuestros próximos eventos se encuentra usted en la web indicada. Aquí encontrará información acerca de los programas, horarios de apertura, indicaciones para llegar y venta anticipada.

Si en cambio necesita artistas o busca un socio para un evento histórico, mercado navideño medieval o festival local, también ha dado con la web adecuada. También si regenta o dirige un local y busca un organizador profesional para el mismo.

Si usted se dedica a la artesanía, el comercio, el arte o la gastronomía del ámbito medieval o barroco también encontrará en esta web la información que necesita para ponerse en contacto con nosotros.